Con Depexpert, la venta de la deuda deja de ser un problema de costes, deja ser un problema de tiempo, en definitiva, vender deuda a través de la plataforma de subastas de Debexpert deja de ser un problema.
De una forma fácil y sencilla, solo requiere que el vendedor posea una cartera de deuda. Al vendedor no se le exige límite en el volumen para subastar, ni limite en el número de expedientes, ni límite del perímetro del fichero, cualquier importe, cualquier tipología de deuda.
Al vendedor no se le exige nada especifico que sirva de obstáculo, el vendedor solo necesita deuda derivada del incumpliendo de las obligaciones legales de un contrato, de cualquier operación comercial o condiciones de un préstamo susceptible para su venta.
El vendedor se exime de costosos desarrollos informáticos, porque no requiere ningún desarrollo informático y de costes adicionales a terceros.
La plataforma de subasta Debexpert ayuda a los vendedores a vender su deuda de una forma totalmente transparente.
Los vendedores de todos los sectores, financiero, automoción, energético, Telco, industrial, alimentario, bienes de consumo, servicios, entre otros, pueden ser usuarios a plataforma online de subastas para subastar sus carteras deudoras con el objetivo de minorar su morosidad.
Para ser usuario de Debexpert poder interactuar y vender las carteras deudoras en la plataforma online, el vendedor debe registrarse, iniciar el login como nuevo usuario.
El registro consiste en la aceptación y firma de los documentos que se detallan a continuación (los documentos se pueden encontrar en la página web www.debexpert.es).
Revisado, aceptado y firmado los documentos por el vendedor, se subirán a la plataforma, para el proceso de moderación y autorización como última acción del registro.
Una vez autorizado por parte del equipo Debexpert, el vendedor con su usuario y contraseña, podrá acceder a la plataforma e interactuar de acuerdo a sus intereses, objetivos y estrategias de negocio para minorar su morosidad.
El equipo de Debexpert, estará en todo momento al servicio de cada uno de los vendedores, atendiendo a sus necesidades solicitadas y mediando en las subastas publicadas con los compradores en la solicitud de aclaraciones.